miércoles, 3 de marzo de 2010

Cumplido plan de esacapada 68: Corredor central de las Buitreras (La Maliciosa)



Me he pasado todo el día preparando la descripción para Pirineos 3000, y no me ha sobrado tiempo para preparar esta entrada bien, así que de momento os tendréis que conformar con dicha descripción (que no es poco y, de hecho, si os atrevéis a leerla entera os llevará más tiempo que una entrada normal de este blog...). Aquí pongo el enlace:

Descripción
ADVERTENCIA: El montañismo es una actividad que supone riesgos. No debe realizarse sin la experiencia y el material adecuados. Tampoco es del todo recomendable en solitario. El autor se exime de toda responsabilidad sobre cualquiera de las posibles decisiones que pudieran tomar al respecto quienes lean esto (que nunca debe entenderse como una "guía"), y por tanto de sus consecuencias.

Sólo puedo adelantar que hacía tiempo (mucho) que no me salía una excursión tan completa y espectacular en Guadarrama, y he disfrutado mucho.

Sin tiempo para desarrollar más esta entrada, pues mañana seguramente me vaya otra vez (pondré el plan por la mañana, espero), dejo pendiente el reflejo de este plan 68 para dentro de un par de días, por lo menos.

1 comentario: