lunes, 18 de abril de 2011

114: ¡Nuevo disco de ÑU!

Bueno, parece que en apenas tres días se han confabulado los astros para alegrarme la vida. La excursión de la anterior entrada, que salió perfecta y fue una gozada (mañana espero subir las fotos y narrarla un poco), un vídeo con el rodaje de El Hobbit, los avances de Dream Theater en la búsqueda de su nuevo batería, y, para rematar, me acabo de enterar de que, al fin, el nuevo disco de Ñu, "Viejos himnos para nuevos guerreros", ya está a la venta.

Por si fuera poco la buena noticia, y espero que no sea publicidad engañosa, dice recuperar el sonido de Ñu en los años 70... o sea, "Cuentos de ayer y de hoy"... dudo que sea publicidad, pues no me parece que sea reclamo para mucha más gente que los cuatro gatos que escuchamos a Ñu (y ni siquiera para todos ellos, tal vez...). Lo dicho, mejor.

A ver si mañana mismo me puedo hacer con el disco. Si se es seguidor de Ñu, éste hay que complarlo, es obligatorio.

Los friquis que disfrutamos de "esta música hortera, macarra y pasada de moda, que es la mejor"* estamos de enhorabuena.

*: Palabras de José Carlos Molina, que también dijo (o mejor dicho, escribió y cantó):

"Fría mazmorra para el que no sabe escapar".

2 comentarios:

  1. Acabo de leer la entrada siguiente y estoy tan, pero tan verde de envidia que no puedo evitar meterte una puyita pedante: en español, los títulos de obras solo llevan mayúscula en la primera letra, no en cada palabra.
    Y a ver cuándo oímos "Viejos himnos para nuevos guerreros".

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, siempre tuve una duda con esa cuestión, y por falta de una idea clara, a veces lo escribo de una manera, y a veces de la otra... Así pues, lo corrijo, me lo apunto para el futuro, y te doy las gracias. Ojalá la envidia provocara siempre efectos tan didácticos...

    ResponderEliminar