domingo, 29 de agosto de 2010

88: Circo de Piedrafita

  1. Lugar: Valle de Tena, Pirineo aragonés.
  2. Momento: De mañana lunes al jueves.
  3. Plan: Finalmente me voy con mi padre al Pirineo, a pasar unos días en Sallent de Gállego. Y, más que haberle convencido yo (la previsión "regulera" para miércoles y jueves le echaba para atrás), creo que ha cedido él al verme tan desanimado por la posible renuncia. Espero que lo disfrutemos ambos (precisamente quería animarle a él a salir y andar un poco por estas montañas). Al menos, parece que hasta el martes la meteo aguantará; lo necesario para poder realizar la idea 29 de la lista de posibles planes montañeros (últimamente la tengo un poco olvidada): Conocer el Circo de Piedrafita, popular por el embalse y refugio de Respomuso, y por el pico Balaitus. Y, si es posible, algún paseillo más.

2 comentarios:

  1. ¡¡Bien!!

    Me alegro mucho de que tu padre te haya convencido ;)

    Pasadlo bien y nos vemos a la vuelta

    ResponderEliminar
  2. Jeje, es otra manera de verlo ;)

    Pues ha habido suerte con la meteo, y sobre todo ha merecido la pena. Mañana lo cuento.

    ResponderEliminar