No quiero que lo peor del último año y medio tenga más peso en la memoria que el resto. Tu misma, cuando te dije lo injusto que me parecía lo que estabas pasando, me contestaste que estabas saisfecha porque habías sido feliz en tu vida.
Puestos a elegir, entre los muchos momentos felices que tuve el privilegio de compartir contigo, me quiero quedar con estos y otros similares (que tánto explican quién soy ahora...):
No me alegra, pero si me consuela, que hayas podido escapar.
Infinitas gracias por todo, mamá. Nunca te olvidaremos.
Lo siento mucho. Eres un valiente por hacer esta entrada. Las fotos son preciosas y tan, tan entrañables. Un abrazo blogero con todo mi corazón y con todo el cariño que te he cogido estos meses.
ResponderEliminarSi alguién, al hacer balance de su vida, puede decir que ha sido feliz...entonces lo ha conseguido todo.
ResponderEliminarYo también lo siento mucho.
Preciosa y emotiva entrada.
ResponderEliminarNo puedo añadir nada que no sepas ya.
Un montón de besos cibernéticos.
Muchas gracias; sé que es difícil expresar esos comentarios o saber qué decir en este tipo de situaciones, y en vuestro caso la sinceridad, intención y forma con que lo habéis expresado me ayudan mucho.
ResponderEliminarTu madre, una gran persona. Yo tampoco la olvidaré nunca. Ya lo sabes. Un abrazo.
ResponderEliminarCharly, compadre, muchas gracias. No es que sea una opinión objetiva, pero es verdad que todo el que conocía a mi madre la tenía aprecio.
ResponderEliminar