jueves, 3 de junio de 2010

Cumplido plan 83: Cabezas de Hierro desde Rascafría



Bueno, al fin un plan montañero cumplido. Completamos toda la ruta haciendo cima, vimos unos cuantos tejos (alguno probablemente milenario, aunque no dimos con el mayor de ellos), y conocimos un rincón nuevo (el Arroyo de Valhondillo) dentro de una zona ya tan familiar para nosotros, pero que -como ya he dicho otras veces- nunca llega a descubrirse del todo (como todas).





En definitiva, una excursión completita, de esas que se difrutan durante la misma y que siempre dejan algo de regustillo para días posteriores, aunque también es cierto que con mejores situaciones personales y estados de ánimo más álgidos suelen aportarme más optimismo, y sobre todo me evocan más ideas que las que ahora me inspira esta ascensión. Poco más que decir, que es lo mismo de actividades anteriores, pero desde el punto de vista contrario: Ni me frustró demasiado no completar las dos anteriores excursiones, ni tampoco me arregla la vida o me proporciona ilusión renovada haber hecho ésta. Ya vendrán tiempos mejores. Si os sabe a poco, podéis leer, como es habitual, la descripción técnica.















5 comentarios:

  1. vaya, vaya, estamos flojillos de animo ultimamente eh?
    Te dejo una frase de un amigo: "el triunfo consiste en alcanzar lo que se desea; la felicidad, en saber disfrutar del sendero"

    ResponderEliminar
  2. Gracias, lledo, pero ese es precisamente el problema, que estoy en una situación en la cual no puedo elegir lo que realmente deseo, sino más bien todo lo contrario.

    ResponderEliminar
  3. Es la segunda parte de la frase la que importa

    ResponderEliminar
  4. Saludos de una recien llegada :)

    Desde hace dias vengo siguiendo tus rutas como fuente de inspiracion para planificar una ruta un poco mas dificil. Soy novatilla y he hecho alguna que otra en plan relajado, espero en breve dar el ¨gran salto¨ a una de esas cumbres maravillosas.

    Un saludo,

    Dalia

    ResponderEliminar
  5. Bienvenida, Dalia.

    Presisamente lo bueno que pueden tener las rutas que hago es que su nivel no es complicado, así que quizá sea un paso adecuado para alguien que empieza.

    A mi personalmente lo que más me gusta es idear esas rutas sobre los mapas o sobre el terreno, sin seguir los pasos de lo que diga una guía o un libro, para así buscar los posibles alicientes más interesantes del lugar según mis gustos.

    Un saludo, y disfruta del "gran salto".

    ResponderEliminar