viernes, 3 de septiembre de 2010

Cumplido 88: Circo de Piedrafita



Esta vez el objetivo no era conquistar una cima, ni improvisar rutas nuevas o relativamente poco transitadas. Tampoco me importó quedarme sin contemplar el Balaitus (por falta de tiempo); en ocasiones anteriores me habría supuesto una decepción estar en el Circo de Piadrafita y no llegar a ver tan popular montaña (y de paso abrir boca para posibles ascensiones futuras), ahora es una cuestión insignificante. Esta vez había cosas más importantes por las que merecía la pena volver al Pirineo y dejarse sanar por sus paisajes y ambientes.







Y el objetivo quedó plenamente cumplido. Estoy bastante contento, porque mi padre disfrutó, y yo con él. Y estoy seguro de que mamá se habría alegrado de que hayamos hecho este viaje. Poco más me queda por añadir. Poco más puede haber ahora que sea más importante.



























3 comentarios:

  1. Es verdad que son paisajes sanadores.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Sí, y refrescantes tus palabras, por toda la carga que llevan, muy bien complementadas con las fotos y por esa foto-guinda final. Me alegra que la hayas puesto: es muy entrañable. Y, ¿te ha crecido mucho el pelo, no?

    ResponderEliminar
  3. Mucho más largo lo tuve hasta hace relativamente poco, jeje...

    ResponderEliminar