viernes, 26 de junio de 2009

Plan 32: Sierra de las Parameras.

  1. Momento: Este mismo fin de semana.
  2. Lugar: Ávila. Sierra del Zapatero.
  3. Plan: Idea 2 de la lista de posibles planes montañeros futuros. Recorrido de la cuerda de la Sierra del Zapatero ascendiendo por su vertiente sur, desde San Juan del Molinillo, haciendo si es posible un recorrido circular (subiendo desde Navandrinal hacia el Portacho Zapatero y bajando desde el Portachuelo hacia Villarejo).
  4. Objetivo secundario: A ser posible, tengo que ser más escueto y esencial en las descricpiones de la ruta para Pirineos 3000 y el blog. Principalmente, porque quiero tener más tiempo para otras cosas. Si no perdiera las ocho horas diarias laborales de lunes a viernes me encantaría seguir haciéndolo igual, pero -para bien y para mal- no soy montañero-escritor profesional. Me lo exijo aquí porque si no me veo otra vez hasta la mitad de la próxima semana con el mismo tema toda la tarde (y a veces parte de la noche).

No hay comentarios:

Publicar un comentario