viernes, 9 de octubre de 2009

Poca motivación y menos ideas...

Cuando ya veía con la imaginación los Picos de Europa orientales (Ándara), en su defecto las Sierras de Neila y La Demanda (Sistema Ibérico) y como reserva no precisamente desdeñable el Pirineo Aragonés, me quedo finalmente con las ganas en un puente de tres días con casi inmejorables previsiones meteorológicas (en el próximo me fustigaré cuando esté todo en marcha y se venga abajo por el mal tiempo)... Lo peor es que la desesperada idea final de sólo dos días (incluyendo en ellos el desplazamiento en transporte público) al Circo de Piedrafita, la desecho no por exagerada en logística para el poco tiempo, sino por falta de motivación, debida al cansancio de tanta decepción: me imagino en Pirineos y ya me da igual: Malo.

Me llega una iniciativa en contra de los recortes en I+D, sobre los que me quedé perplejo cuando lo leí en el periódico y, aparte de la falta de tiempo debida la preparación de lo anterior (que finalmente fue inútil) no se me ocurre nada que escribir al respecto, estando además tan desmotivado por lo otro que no me da la moral para ponerme a pensar en otros temas. Malo.

Me pongo a escribir un entrada sobre "Si la Cosa Funcina" de Woody Allen, que ví ayer con agrado, y que además es una película con mucho jugo en su argumento para relacionar con algunas de la típicas comidas de tarro de éste blog, y en esta ocasión no se me ocurre qué ni cómo plasmarlo. Malo.

Lo peor de todo es que, habiendo aceptado que la parte obligatoria o rutinaria de la vida no me motiva (de momento), es desalentador que tampoco lo haga, últimamente, aquello con lo que intento distraerme. En fin, delegaré en los amigos, que ahí no hace falta hacer esfuerzos, pues todo suele salir espontáneamente. Pero la excursión que voy a hacer con ellos el domingo por el Puerto del Reventón no me motiva reflejarla aquí (menos aún después de haberme imaginado en los lugares antes mencionados); lo de menos es esa excursión, lo que importa es quedar con ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario