viernes, 30 de abril de 2010

Mira tú lo que vino a traerme una alegría...

...Y ese juego llamado fútbol, tan bonito pero tan vulgarizado, del que cada vez reniego más, resulta que aparece en el momento justo para animarme momentáneamente... vaya tela...

Parece una tontería, pero precisamente (en alusión a la anterior entrada) para mí se trata de un tipo de ilusión infantil. Es una alegría que no sabe tan limpia como lo habría hecho hace años: parece más un bálsamo que una satisfacción pura. Pero el caso es que funciona. Qué cosas.

¡AUPA ATLETI!

3 comentarios:

  1. ...menos mal... pensaba que lo decías por el Barça, que jugó genial el miércoles, aunque lo podía haber hecho mejor y meter algún gol más.

    Los del Atleti... ¿sois anti Barça?

    Yo estoy algo compungida por Tolo Calafat: vi partir a Pauner, he oído hablar varias veces a uno de los médicos aragoneses que está allí, el doctor Morandeira, y por eso se me hace más cercana la noticia. Que un compañero se quede, tiene que ser duro.

    ResponderEliminar
  2. Los del atleti suelen ser (el 99,9 % de ellos) antimadridistas por definición; no es mi caso (hasta para el fútbol soy raro). Y en cuanto al Barça creo que cada atlético tiene sus propios gustos (odio, indiferencia o admiración), pero en general, y sobre todo últimamente, más bien simpatizan con el equipo culé. Yo me siento indiferente, pero me encanta como juega el Barça de Guardiola, y yo suelo ir con el que juega mejor y más bonito. Por cierto, el que los madridistas vayan a Cibeles a celebrar la eliminación del Barça (cosa inédita), en realidad es buena señal para el Barça.

    En cuanto a la noticia de Calafat, es una pena, y poco más se puede decir; son sucesos que tocan la fibra.

    ResponderEliminar
  3. La verdad, que por lo que he leído en este blog te pega bastante ser del Atleti. Enhorabuena por la victoria y suerte en la final.

    Y, aig... serás raro... pero te has soltado tu parrafadilla hablando del furbol! :-)))

    ResponderEliminar