sábado, 8 de mayo de 2010

Plan 80: El Atleti en una final europea.

  1. Momento: Próximo miércoles.
  2. Lugar: Hamburgo.
  3. Plan: La que viene es una semana de eventos muy esperados por mí. El primero jamás pensé que sería un plan de este blog, sobre todo porque jamás pensé que el Atleti llegaría tan lejos, pero también porque el fútbol no parece pegar con la filosofía que suelo transmitir aquí; pero es que en este caso, se trata más bien de un sueño de cuando si era más futbolero, en mi infancia y adolescencia: lo que no pude disfrutar entonces, llega ahora que apenas veo algún partido muy de vez en cuando. Pero no deja de ser una ilusión pendiente. Por otro lado, mi filosofía tampoco consiste en huir sistemáticamente de lo que le interesa a la inmensa mayoría: eso sería el equivalente simétrico al borreguismo: otro tipo de borreguismo, vaya; Al fin y al cabo, no puedo negar que me encanta cierta bebida refrescante aromatizada... Y, ¡qué narices!, para mayorías, ya están los del Madrid y los del Barça... ;)

8 comentarios:

  1. Hola Alberto!!!
    Vaya, hacía mucho tiempo que no me dedicaba a mi blog y he visto que eres uno de mis seguidores. Ahora que he vuelto a recobrar la ilusión por seguir haciendo rutas y publicándolas en el blog, espero estar más atento a él, pero también a todos los millones de blogs que, como el tuyo, siempre transmiten buenas sensaciones. No tengo mucho tiempo disponible, pero poco a poco me iré empapando también de tu blog. Ahora mismo me hago seguidor tuyo y te enlazo desde el mío.
    Pero... ¿por qué dejar el comentario en esta entrada? Jope, pues porque soy atlético también y, como tú bien dices, mi blog quizá no tenga mucho que ver con el fútbol, pero es que hacía tanto que el Atleti no nos daba una alegría...A ver si para el jueves podemos decir que ganamos la primera Europa League de la historia.
    Un saludo!!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué plan tan envidiable! Para mí, el fútbol es también una forma de evasión, sobre todo el bueno. Así que espero que ese partido sea bueno por la victoria y por el juego. ¡¡Suerte!!

    ResponderEliminar
  3. Pues gracias a ambos. Por cierto, quizá debería aclarar que yo no voy a Hamburgo, no sé si he podido confundir con eso...

    Carlos, la verdad es que yo tampoco visito tu blog todo lo que me gustaría, hay muchos que merecen la pena. A ver si ahora que lo retomas me animo más... Lo dicho, gracias, y ¡aupa atleti!

    ResponderEliminar
  4. Quizá deberías también aclarar qué bebida refrescante aromatizada te encanta... ¿no te habrás pasado al zumo de cebada no? ;p

    ResponderEliminar
  5. Je,je, Isa...

    Pues sí, yo pensaba que te ibas a Hamburgo... y "¡qué bien se lo monta este chico!" había pensado.

    ResponderEliminar
  6. Sí, y en Hamburgo se bebe mucha cerveza, jejeje... no hago más que inducir a líos... Me refiero a una bebida cuya marca es precisamente rojiblanca... de todas formas, esa otra bebida ("zumo") es igual de borreguil que la de las burbujas, al menos en españa y en Hamburgo, así que no había quedado mal del todo...

    ResponderEliminar
  7. ...vamos, que el verdadero plan tendría que haber sido: "Plan 80: Irme a Hamburgo a beber cerveza"

    ResponderEliminar
  8. juas, juas, juas.

    Tampoco me parece un mal plan...

    Y exáctamente sería... "Plan 80: Irte a Hamburgo a beber una Ambar" (como no estamos en la tele ni nada de eso, podemos hacer un poco de publicidad de esta cerveza zaragozana, ¿no?) :-)

    ResponderEliminar