sábado, 9 de enero de 2010

NO cumplidos planes 57 ni 58

Plan 57: Por un fallo de información en los horarios no pudimos ver "Donde viven los monstruos", y optamos por "Número 9". Entretenida y muy bien hecha ténica y rítmicamente, pero floja en la historia.

Plan 58: Meteorológicamente, me pasó lo mismo que en el plan 12: Las nubes tapaban la sierra, con lo que no pude ver la panorámica nevada de la misma, que era el plan en si, luego tampoco cumplido. Para colmo (aunque contaba con ello), me encontré con el desolado panorama del Cerro del Castillo sin árboles, tras el incendio del verano pasado. Si hace un año, en el plan 7 (cuyo objetivo también era el mismo) vi esto:



Hoy vi esto otro desde el mismo punto y hacia el mismo ángulo:



En este vídeo se puede ver la transformación:



Una pena, vaya...

Bueno, el plan 57 intentaremos subsanarlo esta semana. En cuanto al 58, ya van tres intentos (el del plan 7, también desde el Cerro del Castillo, no colmaba mis espectativas en cuanto a cantidad de nieve). Pero en mi caso, al menos con la montaña, la vencida suele ir a la cuarta (Almanzor desde Candeleda, Covacha...)... así que ya toca...

1 comentario:

  1. Y para colmo de rabia, veo que esta mañana de domingo la sierra ha estado despejada y dispuesta a ser contemplada y fotografiada... Uno escoge el día que las previsiones dan como el menos nuboso, y luego las nubes se rien de uno y de su infructuoso madrugón... y van tres vaciles, insisto. Se me quitan las ganas. O eso, o me voy a vivir a Collado Mediano.

    ResponderEliminar